• 1 de octubre de 2022 11:09 pm

Eugenio Derbez sufre accidente; será sometido a cirugía

El actor mexicano Eugenio Derbez será sometido a una operación, debido a un accidente, anunció su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

A través de un breve comunicado en redes, detalló que las lesiones del actor son delicadas y la operación complicada, aunque no compromete su salud.

“Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, más no compromete su salud”, informó.

Además de la operación, Eugenio Derbez deberá someterse a terapias de rehabilitación y un largo proceso de recuperación, detalló Alessandra.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, detalló.

Por la Redacción,
con información de Agencias.

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.