• 4 de octubre de 2022 4:23 am

Liberan al padre de ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito

Por cambio de medida cautelar, Dionisio Flores Valle padre de Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito, fue liberado la madrugada de este viernes del Reclusorio Norte en donde se encontraba preso.

La determinación la realizó un juez especializado en sanciones penales, de acuerdo con fuentes del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Dionisio Flores salió del penal -ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero-  y fue recibido por sujetos quienes lo custodiaron luego de dejar la prisión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en noviembre de 2020 a Dionisio Flores Valle, alias “Nicho”, durante la ejecución de dos cateos en inmuebles de Benito Juárez y la colonia Morelos; en esta última zona fue ubicado.

De acuerdo con las indagatorias, el papá de “El Lunares” fungía como operador logístico y financiero, responsable de la coordinación de la distribución de droga del grupo delictivo liderado por su hijo, quien a pesar de ser aprehendido el 31 de enero de 2020 continúa encabezando La Unión Tepito desde prisión.

Por la Redacción,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.