• 4 de octubre de 2022 5:18 am

Hallan cuerpo embolsado y con aparente tortura en vecindad de Tepito

Ago 11, 2022 , ,

La tarde de este miércoles 10 de agosto se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado en la azotea de una vecindad en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

Indicios señalan que fue el olor fétido lo que alertó a los vecinos a subir a la azotea, donde encontraron el cuerpo embolsado, el cual presuntamente llevaba varios días abandonado por el avanzado estado en descomposición que tenía.

Tras esto, la unidad MX- 481- D 1 acudió a la zona mencionada en la cual los oficiales pudieron confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa, la cual estaba en una azotea de la vecindad Estanquillo, entre las calles Peralvillo y Jesús Carranza.

De igual forma las autoridades de la Ciudad de México dieron aviso a los servicios periciales, los cuales dieron inicio con las indagatorias del hallazgo del cuerpo sin vida en la zona antes mencionada.

Por la Redacción,
con información de Agencias.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.