• 4 de octubre de 2022 6:12 am

FGR detiene a Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República

Jesús Murilo Karam, ex titular de la PGR, fue detenido por agentes de la Fiscalía General (FGR) este viernes 19 de agosto.

A ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos todavía no se sabe la verdad de lo que ocurrió el 26 de septiembre del 2014 en Iguala. Detenidos, confesiones falsas y torturas dieron paso a la creación de llamada verdad histórica, sustentada por el entonces procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

¿De qué acusan a Murillo Karam?

En septiembre del 2015, tras la renuncia del también ex presidente de la cámara baja, diputados del PRD presentaron una demanda de juicio político contra el ex titular de la PGR, tras considerar que durante la investigación la desaparición de los estudiantes se cometieron violaciones graves a la ley y contraria a la administración de justicia. Sin embargo, fue desechada.

Por la Redacción,
con información de Agencias.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.