• 1 de octubre de 2022 10:35 pm

Detienen a sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX

Un sujeto que atacó a un menor en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México, ya fue detenido, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. 

La SSC informó que la detención se realizó este lunes sobre avenida de los Insurgentes Sur, cuando el agresor caminaba sobre la banqueta.

De acuerdo con la denuncia realizada el pasado domingo, la agresión ocurrió en la sucursal de Taquearte, ubicada sobre avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Los hechos fueron captados en video.

En las imágenes se observa que el agresor, quien viste una camisa sin mangas, pantalón negro y va descalzo, se acerca hasta la mesa donde se encuentran los comensales, y arroja una piedra de gran tamaño sobre la cabeza de un menor que le daba la espalda.

Posteriormente sale caminando de la taquería y al observar que un adulto lo persigue se da a la fuga corriendo.

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.