• 1 de octubre de 2022 9:23 pm

Cierran calle del barrio de Tepito para bailar Payaso de Rodeo

De las chelerías clandestinas que abundan entre los puestos semifijos del barrio de Tepito se han escuchado cientos de historias; peleas por el consumo de las bebidas embriagantes, empujones típicos por los espacios reducidos, historias de amor o balaceras.

Videos se viralizan y otros tantos quedan en un momento de diversión.

Lo que rompió la barrera de lo más visto fue sin duda un nuevo video que circula en redes sociales.

En la grabación se aprecia como la famosa canción de Payaso de Rodeo, que es interpretada por la agrupación Caballo Dorado, fue el pretexto perfecto para bloquear la calle de Peralvillo casi al cruce con Matamoros, en el pleno corazón del Barrio de Tepito, todavía perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Son poco más de cien jóvenes que se divierten al ritmo de la famosa canción con una coreografía que es modificada por los tragos que cada uno lleva en su respectiva “gomichela” (cerveza con sabores).

Lo que pareciera un rato de ocio, para otros resulta ser una problemática que cada fin de semana genera el comercio informal de la zona.

En algunas redes sociales se abrió el debate sobre lo “chusco”, lo “relajado” o lo “cool” que resulta el video, si bien usuarios señalaban de no hacer daño a nadie, otros criticaban de tal modo que se denuncia con frecuencia los que ocurre en cada chelería.

Aquí te dejamos el video. ¿Qué opinas?

https://www.facebook.com/Titulares24News/videos/748520492816156

Por la Redacción,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.