• 1 de octubre de 2022 10:47 pm

Carlos Slim gana con Telmex contrato para proveer de internet al AIFA

La empresa de TELÉFONOS DE MÉXICO del empresario Carlos Slim, ganó la licitación para instalar el servicio de internet de banda ancha y telefonía en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según el fallo de la licitación de la terminal a cargo de AIFA S.A. de C.V., una empresa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la empresa de Slim ofreció el precio más bajo.

Otros participantes en el concurso por el contrato del AIFA fueron Totalplay, que no cumplió con los requisitos, y Operbes, la cual ofrecía un mayor precio.

Con el servicio adquirido, Telmex suministrará servicio de telefonía e internet por 9 meses a un precio 92 mil 800 pesos por mes, es decir, 835 mil 200 pesos en total.

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.