• 4 de octubre de 2022 4:35 am

Bloquean autopista México-Cuernavaca tras enfrentamiento en Topilejo

La autopista federal México-Cuernavaca fue bloqueada en ambos sentidos por pobladores de la colonia San Miguel Topilejo, Tlalpan, Ciudad de México.

https://www.facebook.com/Titulares24News/posts/1589910134719700

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) confirmó en sus redes sociales la interrupción de circulación en la autopista a la altura del kilómetro 31.

Más tarde, añadió el cierre de circulación desde la caseta de Tlalpan con dirección a Cuernavaca. La dirección a CDMX se cerró desde la caseta Tres Marías.

https://www.facebook.com/watch/?v=937210893679999

Los manifestantes exigen la liberación de ocho personas que presuntamente participaron en una riña en San Miguel Topilejo, donde 6 oficiales resultaron heridos.

La riña en Topilejo surgió luego de que un grupo de 30 personas retuvió a dos sujetos que intentaban robarse juegos mecánicos, según denunciaron lugareños.

Después, oficiales arribaron al lugar y, al momento de intentar liberar a los retenidos, los pobladores agredieron físicamente a los uniformados, además de causar daños a los vehículos de la institución, por lo que surgió una riña que culminó con la detención de las 8 personas.

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para Titulares24hrs® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.