• 1 de octubre de 2022 9:56 pm

Balacera en bar de Zona Rosa deja dos heridos

La madrugada de este viernes 3 de junio, al menos dos personas resultaron heridas tras una balacera al interior de un bar localizado en la Zona Rosa, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, asó lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas en la calle de Londres al cruce con la calle Génova, en el bar “Candela”.

De acuerdo con el reporte, un hombre de 37 años resultó con un impacto de bala en el pie y un joven de 25, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Buscan a responsables por balacera en bar de Zona Rosa

La SSCCDMX realiza la revisión de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables de la balacera, presuntamente, uno de los agresores huyó en una de las ambulancias que acudió al lugar, por lo que las autoridades capitalinas ya laboran en la identificación de esta por medio de cámaras del C5.

Agregó que personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las indagaciones correspondientes para la búsqueda de los posibles responsables.

Por la Redacción,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.