• 24 de febrero de 2024 4:49 am

Muestra Sheinbaum momento en que Rautel ‘N’ carga sin vida a Ariadna Fernanda

Nov 7, 2022 #CDMX, #Feminicidio, #Morelos

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró una imagen del momento exacto en que presuntamente Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven Ariadna Fernanda,  cuyo caso se investiga como feminicidio después de que fue abandonada sin vida cerca de una carretera a Tepoztlán, en Morelos.

La mandataria capitalina mostró tres momentos que reconstruyen qué ocurrió con la joven el pasado: primero en un bar en la colonia Roma y después en un elevador del edificio de Campeche 175, en la misma colonia, donde presuntamente perdió la vida y se hallaron restos de sangre.

La primera imagen muestra el interior de un restaurante, al parecer el Fisher’s de la Glorieta de las Cibeles, en la Roma. La imagen de la cámara de seguridad fue tomada a las 18:04 horas y en ella se ve a Ariadna Fernanda y a los dos sospechosos del caso, su amiga Vanessa ‘N’ y el presunto homicida, Rautel ‘N’.

“Ella está en un restaurante a as 18:04. Sale del restaurante y esta es una imagen del departamento de Campeche 175”, dijo Sheinbaum.

Una segunda imagen muestra al Ariadna Fernanda y otro grupo de personas, en el elevador de Campeche 175, el domicilio de Rautel N, en la misma colonia.

La última foto es la más polémica y la mandataria señaló que se trata de una imagen fuerte, pues muestra el momento en que Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven y la mete a un auto para deshacerse de ella. Hay que recordar que el cuerpo de la chica apareció días después abandonado en Tepoztlán, cerca de la curva de ‘La Pera’, en la pista México-Acapulco; un grupo de ciclistas halló el cadáver de la joven.

Ella, ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy.

La jefa de gobierno acusó hoy al fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio de la joven, pues supuestamente hicieron un peritaje ‘científico’ que aseguraba que la joven murió por broncoaspiración etílica, pero un segundo peritaje hecho por la Fiscalía de Ciudad de México, a petición de los familiares, arrojó que la causa de muerte fueron contusiones.

Claudia Sheinbaum recordó que Rautel ‘N’ incluso acudió al velorio de la joven y ahí declaró que ‘ella solita se fue’, sin embargo la evidencia muestra que él se deshizo del cuerpo de Ariadna Fernanda.

Portada para Titulares 24hrs
16,634
Titulares 24hrs

Titulares 24hrs

Innovadora empresa enfocada en medios digitales. Analizamos 1200 medios para darte las noticias 24/7

6 days ago

Titulares 24hrs
A una hora de que inicien los discursos de la #MarchaPorLaDemocracia, un cuarto del Zócalo capitalino ya se encuentra lleno frente a #PalacioNacional. Sobre Av. Juárez siguen avanzando contingentes. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Titulares 24hrs
Para quien no conozca la #CDMX, así es. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Titulares 24hrs
Tras el #Sismo que se percibió esta tarde, así fueron los protocolos de desalojo en zonas como, #centrohistorico, #Tlatelolco, #Coyoacán y otras colonias. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Titulares 24hrs
⛔ #ÚLTIMAHORA ⛔Se percibe #Sismo magnitud 5, localizado a 24 km al norte de Coyuca de Benitez, #Guerrero, 17/02/2024 18:01:30 Lat 17.22 Lon -100.03 Pf 10.Nos reportan que en la zona centro de la #CDMX se percibió un movimiento leve. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Titulares 24hrs
Inicia marcha partiendo de Av. Paseo de la Reforma y Berna, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc Vanguardia sobre Paseo de la Reforma y Genova.Alternativa vial: laterales de Reforma y Av. Chapultepec. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 days ago

Titulares 24hrs
Se registra choque de autobús de pasajeros con varios lesionados, el accidente ocurre sobre la autopista México-Puebla, es a la altura de la Virgen, cerca del Puente de la Concordia.En espera de servicios de emergencia. t.ly/L0sp Ver másVer menos
Ver en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *