• 4 de octubre de 2022 5:51 am

Adriana salió a entregar un pedido de ropa en Tijuana, fue hallada muerta

Adriana Helena Ureña Rodríguez, una joven de 25 años de edad, salió hacer una entrega de un pedido que de ropa que logró realizar a través de Marketplace de Facebook en TijuanaBaja California, sin embargo, ya no regresó, días posteriores a su desaparición fue localizada sin vida.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 16:00 horas del viernes 27 de mayo, la joven madre fue a realizar una entrega de un pedido de ropa que logró vender por medio de Facebook en el fraccionamiento Paseos de El Florido, en Tijuana, y desde entonces se desconocía su paradero.

Fue desde ese momento que sus familiares no supieron de ella y comenzaron a buscarla, debido al celular que portaba estaba apagado.

Sus familiares y esposo iniciaron una la búsqueda por la zona y en redes sociales.

Adriana murió en el hospital

De acuerdo con el portal Punto Norte , la noche de ese viernes, un ciclista encontró a Adriana Helena con vida pero gravemente herida en una de las compuertas de la presa Abelardo L. Rodríguez por lo que llamó a los teléfonos de emergencia.

Agentes de la Policía municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al Hospital General de Tijuana a la joven, donde ingresó como desconocida.

Esa misma noche mientras recibía atención médica Adriana Helena perdió la vida, y de acuerdo con el reporte médico la mujer murió por traumatismo craneoencefálico.

Al no estar identificada, el cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.

Familiares de Adriana reconocieron su cuerpo en el Semefo

Fue hasta el domingo 29 de mayo que familiares de Adriana Helena lograron localizarla al reconocer sus restos en el Semefo.

De acuerdo con las autoridades, la muerte de Adriana Helena Ureña Rodríguez se investiga como homicidio doloso.

Este caso es similar al de Danna Sugey quien en marzo de 2020 también salió a hacer una entrega de una venta que realizó a través de Facebook y fue desaparecida, y en diciembre de ese mismo año sus restos fueron localizados cerca de un basurero de Tijuana.

Gracias a las pruebas de ADN que se le practicaron se le logró identificar.

Por la Redacción,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.